martes, 20 de mayo de 2008

Ofertas en Kits de amortiguacion Bilstein







Oferta en kits de suspension Bilstein PSS (regulable en altura) y PSS9 (regulable an altura y dureza)

Consultar precios y aplicaciones.

PSS - PSS9
Nueva versión concebida para usuarios TUNING de alto standing y en general para todos aquellos usuarios que quieran transformar su vehículo en un pura sangre con las prestaciones y la tecnología de un coche de competiciónm pero a nivel de usuario de calle.
Dentro de esta línea hay dos versiones disponibles:
Versión PSS que se compone de un kit de amortiguadores con cuerpo reforzado y roscado para alojar los platillos con los cuales se puede configurar la altura del vehículo a gusto del usuario, y un juego de espirales maestros y esclavos.

Versión PSS9 que es la anterior pero con la particularidad de incorporar un potenciómetro de regulación de presión en 9 posiciones, desde la más suave, a la más deportiva.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: quisiera saber el precio de una suspension bilstein pss y pss9 para seat cordoba cupra del año 2000, y precio por separado de copelas regulables delanteras incluyendo el precio del envio que supondria a Jaca (Huesca).
Muchas gracias, un saludo.

Talleres Cesar dijo...

Muy buenas ismael.
Para tu coche unos PSS9 costarian 1633.59€ iva y envio incluido.
Respecto a las copelas regulables... para que las quieres? ese modelo de coche se le da la caida en la sujeccion entre la mangueta y el amortiguador por lo que no le veo utilidad... es mas, no se ni siquiera si existiran...

Saludos.

bIxu dijo...

Quisiera saber precio para unos PSS9 de un Golf IV 1.9 TDI (110cv) traccion delantera del 2003 + envio a BCN.

Muchas gracias.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas Bixu.

Para un Golf IV 1.9Tdi te digo precios.

Bilstein PSS9 - 1431.54 + iva
Bilstein PSS - 947.84 + iva

Gastos de envio gratis para un pedido de estas caracteristicas.

Si te interesa en KW tienes estas opciones:
Variante 1 - 749.55 + iva
Variante 2 - 965.20 + iva
Variante 3 - 114.55 + iva

Si te interesa algun kit me dices.

Saludos.

alex dijo...

Hola, me gustaría saber el precio de los PSS para mi 207 1.4i 90CV

Talleres Cesar dijo...

Alex, muy buenas.
Los PSS para 207 estan en proceso de fabricacion, hasta marzo o abril no van a estar disponibles.

Tienes la Opcion de KW roscados, que si fabrica para este coche, la Variante 1 que solo regula en altura te costaria 832€

Saludos.

alberto dijo...

Buenas, quisiera saber el precio de los pss y pss9 y KW variante 1 y 2, para un fiat stilo 1.9 jtd 115cv de diciembre de 2003.

Talleres Cesar dijo...

Hola alberto, para tu coche no ahi Bilstein PSS ni PSS9.
En KW solo tienes la variante 1.
Precio: 867€ iva incluido.

Saludos.

lucas dijo...

hola quisiera saber le precio de una suspension bilstein pss para un ibiza fr 20vt del año 2005 y si en el precio ba incluido los muelles un saludo y gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Unos PSS para un Ibiza 20vt del 05 - 1089.36€
El precio incluye el iva y el gasto de envio.
Llevan muelles, claro, todos los kits de cuerpo rosacado llevan muelles.
Te comento que a finales de Febrero suben los PSS, por si te interesan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas. ¿Me pueden dar precio de unos Bilstein B8 para Astra F? Gracias.

Talleres Cesar dijo...

Vamos a ver... para un Astra F unos B8 te quedarian por 510€ los 4 amortiguadores.
Iva y gastos de envio incluidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

querria saber el precio para un seat ibiza del 99 sobre la pss9 gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas, unos PSS9 para un Ibiza del 99 costarian 1435.82€ + iva el kit completo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me interesaria saber el precio de la suspension bilstein PSS para un Astra G 1.8 (125cv) del 2003 u otro kit similar que aconsejaras + envio a Zaragoza.

Gracias por todo, Un Saludo.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas, para un Astra G unos PSS te costarian 1050€ iva y envio incluido.
Te puedo ofrecer tambien KW variante 1 por 920€ o KW variante 2 por 1150€ iva y envio incluido.

Si te interesa escribeme un email.

Saludos.

Anónimo dijo...

Kw Variante 1 para fiat stilo 1.9JTD
Muchas Gracias

borja dijo...

ola queria saber cuanto me costarian unos kw regulables en altura y dureza para mi seat ibiza fr del 2007 y si podria comprar por separado solo los delanteros y el precio.envio a galicia (lugo)gracias

Talleres Cesar dijo...

KW Variante 1 para un Stilo 1.9 jtd, precio sobre 860€ iva incluido + envio.

Saludos.

Talleres Cesar dijo...

Borja, para un Ibiza FR te costarian la variante 2, que regula en altura y dureza: 1160€ aprox. Iva incluido.
Gastos de envio no incluidos.
No se pueden comprar por separado, se venden en kits.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber el precio de unso pss9 para un ibiza fr tdi del 2007

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Para un Ibiza FR 2007 los PSS9 rondan los 1700€ iva incl.

Se an disparado mucho los precio de bilstein PSS y PSS9 ahora a primeros de año...

Saludos.

Anónimo dijo...

Wenas!

Me gustaria saber el precio de las suspension kw variante 1,ya que es la unica que venden para mi coche.
Nissan Almera N16r del 2004 2.2dci(136cv)
Con envio a Barcelona gracias!

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Para un Almera N16 una KW Variante 1 te quedaria por 940€ iva y gastos de envio incluidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, precio de PSS9, PSS y bilstein B8 (creo que son los de bástago gordo) para clio sport 172, año 2002.

Gracias.

Talleres Cesar dijo...

Para el Clio 2 Sport 172 no existen los PSS9 ni los Sprint.
Los PSS cuestan 1050€ (No estan homologados)iva y envio incluido.
Es lo que ahi para tu modelo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Q me podrias ofrecer para un twingo rs 1.6 135cv del 2009
Gracias

Talleres Cesar dijo...

Para ese coche de momento nada disponible...

Saludos.

Cristian Vergara dijo...

Hola:
Supresores para catalizador, lineas directas....lo q sea cuando tengas algo para el Twingo rs avisa ok??
Gracias

Cristian Vergara dijo...

Hola me podrias conseguir una oz tipo a las q lleban los coches de rally de tierra?esq no exactamente como se llaman.Son con muchos radios pekeñosy bastante anchas blancas
Si es asi comntame precios en 16 y en 17
Si me facilitas un corro electroniko te puedo mandar una fotos de ellas gracias
Serian en 4 100

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber el precio de unos PSS9 para un focus RS 2003 y si esta puede ser la mejor opcion para cambiar por los de serie.gracias

Talleres Cesar dijo...

Cristian enviame fotos a info@tallerescesar.com y ya vemos si se pueden conseguir, me da que buscas las Rallye terra, pero ya te adelanto que son de magnesio y cuestan mas de 600€/llanta.

Saludos.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Para Fcus RS unos PSS9 calcula que anden entre 1700 y 1800€ aprox.
Si te interesan sobre este precio te hago la consulta para decirte precio exacto y plazo de entrega.
Escribeme a info@tallerescesar.com

Saludos.

radheck dijo...

para un ibiza del 2005 tdi 100 , unos bilstein sport, para los mulles de serie ??
pd , ya te he realizado el pago de las escobillas

Talleres Cesar dijo...

Paco te envio la informacion por email.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si bilstein fabrica PSS o PSS9 para astra H opc

Gracias

Anónimo dijo...

Me podrias dar precio de las PSS9 para mi Honda S2000 y en su defecto tambien de las KW variant 3,si tienes precio de las clubsport pues tambien.

Saludos y gracias.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Para el Astra H OPc de momento no ahi amortiguacionb disponible, va a salir a mediados de Julio en PSS10 y el precio orientativo va a ser de unos 2200€ aprox.

Saludos.

Talleres Cesar dijo...

Para el Honda S2000 en bilstein tienes los PSS que cuestan 1555€ y los PSS9 que cuestan la friolera de 2233€
En KW V3 el precio es de 1538€

Todos los precios incluyen iva y gastos de envio.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola tengo un meganeII del 05 y me gustaria saber q amortiguadores le vendrian mejor y que precio tendrian .
muchas gracias

Talleres Cesar dijo...

Muy buenas.
Como que que amortiguadores le vendrian mejor?
Todo depende de lo que busques... no ahi ninguno que le venga mejor o peor, cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y si no se que buscas no se que podria irte bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy buenas ,quisiera saber el precio de suspension pss / pss9 y kw variante2/3 + envio a Palma de Malorca,para un megane rs 2004 .
Muchas gracias,un saludo.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.

Para Megan II Sport en bilstein no ahi kit de momento.
En KW solamente la variante 3.
Precio: 1460€ + 25€ de gastos de envio.

Saludos.

bixu dijo...

PSS para Golf 4 TDI (ASV)

Lo envias con todos los papeles para homologación y demas?

Talleres Cesar dijo...

Bixu, para un Golf IV en PSS se quedan a 1100€ iva y envio incluido.
Se envian con homologacion claro.

Saludos.

Damian dijo...

Buenas. Queria saber el precio de unos amortiguadores bilstein. Y en los muelles dudo entre H&R o Eibach, cual me recomiendas tu y cual es el precio del conjunto con envio a Pontevedra??tengo un Megane 1.9dCi 130 del 2007,
Muchas gracia. un saludo

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas Damian.
Unos bilstein sprint para tu coche costarian 626.40€ iva y envio incluido.
Sobre los muelles, los Eibach cuestan sobre 250€ aprox.
En H&R cuestan sobre 215€ aprox.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria poner unos amortiguadores bilstein a mi coche, es un Golf Gt Sport caja V 1.4 TSI 122cv LLanta 17" del 2007, nose que modelo me valdria ni los precios, si fuera tan amable y me enviase un correo con los datos me haria un gran favor. tacci.tacci@hotmail.com

Talleres Cesar dijo...

tacci.tacci@hotmail.com te envio un email

Saludos.

Unknown dijo...

Hola! que opciones tienes en Bilstein para un Opel Signum 3.0 v6 CDTI del 2005? un saludo y gracias de antemano.

Talleres Cesar dijo...

Hola Alberto, para tu coche tienes Bilstein Sport o Sprint.

Sport: 593€
Sprint: 609€

Iva y envio incluido.

Si te interesa algunos me dices.

Saludos.

Unknown dijo...

Buenas, me gustaria saber cuanto me costarian unos PSS9 o KW var. 3 para un Audi S3 1.8t con envio a Tarragona, y tmb cuanto cuesta un kit de frenos brembo y si hay algo para los frenos de atras.

Muxas Gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas Aitor.

Vamos a ver, para un S3:
Bilstein PSS9 - 1700€ aprox.
KW V3 - 1400€ aprox

Kit brembo 323x28mm 4 pistones - 1334€

Los precios son iva y gastos de envio incluidos.

Si te interesa algo me dices.
Si te interesan los amortiguadores me dices y te digo el precio exacto exacto.

Saludos.

alvaro dijo...

Hola, somos tres amigos que tenemos mazdas mx5 del año 1992, 1.6 115 cv, nos gustaria cambiar amortiguadores, nos gustan duritos y no nos importaria nada la opción de altura regulable.
Podrias darme precio de los Bilstein (amarillos) y los regulables en altura.

Muchas gracias, Álvaro

JAVIER dijo...

Hola, quisiera conocer el precio de los Bilstein PSS9 para MINI COOPER S del 2004 (R53) con portes e IVA incluido.
Gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas Alvaro.
Para Mazda MX5 del 92 bilstein solamente fabrica la gama Sport.
Son amortiguadores deportivos para montar con muelle original.

El precio de los 4 amortiguadores ews de 510€ aprox. iva y gastos de envio incluidos.

Es lo unico que fabrica para vuestro coche.

Saludos.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas Javier. para el Cooper S R53 bilstein ya no fabrica los PSS9, serian los PSS10, son iguales pero con un punto mas de regulacion en altura.
En estos momentos estos amortiguadores estan en proceso de fabricacion y quizas tardasen algo en poder servirlos.

El precio orientativo es de unos 2200€ el kit iva y gastos de envio incluidos.

Saludos.

Unknown dijo...

Estaria interesado en unos b6(sport) o b4 (original) para un mondeo 1.8 125cv del 2002, ¿Me podrias decir el precio?

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Para el Mondeo en Sport te salen sobre 550€ los 4 iva y envio incluido.
En Original tendria que consultartelo, pero calcula que unos 400€ aprox.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola.
quisiera saber una suspension de cuerpo roscado, o regulable en altura.
para un fiat stilo 1.9 jtd 115cv
del año 2005, y 3 puertas.
dine varias marcas y referencias.
aconsejam.
gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.

Ahora mismo en bilstein no te puedo dar precio, porque todo el mes de agosto estan cerrados y no tengo precio en estos momentos del kit para tu coche, pero calcula que unos PSS anden sobre 1200€ aprox.
En KW tienes las Variante 1, que es solo regulable en altura y cuestan 875€ aprox.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Para un Golf GTI IV solo amortiguación delantera, ¿que me recomiendas? hago conducción deportiva, hago más de 20.000km/año y hago mucha autopista.

Gracias!

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
Solo delantera? pues no se.. unos normales como los de serie, porque no vas a meter amortiguadores deportivos solo en el eje delantero...
Si solo quieres cambiar los delanteros, busca unos normales. yo lo que ofrezco son amortiguadores deportivos.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bcb207gt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JaL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola muy buenas, quiero unos pss9 para un audi s3 del 2002 de 225cv, estoy mirando por tiendas y cada una me dice una cosa diferente.
Quiero saber precio, si trae homologacion, y cuanto tiempo tardaria en tenerlos en casa mas o menos (vitoria).
Hace un año y medio ya te compre unos toyo proxes en 15"y por eso confio en ti para q me puedas ayudar,quiero tenerlos montados en febrero ya que tengo q pasar la itv.mi msn: moly-mk2@hotmail.com
Si puedes responde al msn para q sea mas rapido los tramites.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber,que me recomiendas para un astra gsi 16v y l precio,gracias