viernes, 18 de enero de 2008

Oferta Toyo Proxes R888

Toyo Proxes R888.
Semi-slicks homologados para calle, ideales para rallye, tandas y conduccion deportiva.

Para ver stock, precio actuales y pedidos online visiten el nuevo enlace a la nueva pagina web.



www.tallerescesar.com/288-toyo-proxes-r888




El precio incluye Iva, gestion de Nfu.



Gastos de envio segun cantidad y destino.



Caracteristicas del producto en este enlace:



http://www.tallerescesar.com/medidasr888.htm



Servimos a todo Europa, registrese en nuestra página web y pida online.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaria saber si tienes las Toyo Proxes R888 en 255 35 18 y que precio tendrian para 2 0 4 gomas.
Un Saludo

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
En estos momentos 255 35 18 no tengo, te puedo ofrecer 265 35 18 que de estas si que tengo ahora mismo.
el precio es de:
251.32€ cada una para 2 un.
247.92€ cada una para 4 un.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
Queria saber si me podeis conseguir cuatro Toyo Proxes R888 en 185 60 13 y el precio que tienen.
Estoy muy interesado en ellas y espero respuestas tempranas.
Un saludo.

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas, en 185 60 13 estan al entrar, pero de momento no las ahi.
Yo calculo que durante este mes de octubre entren.
El precio lo tienes en la pagina, a 76.50€ cada una si me pides 4 unidades.
Iva y envio incluido.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber el precio de 4 gomas de unas toyo r888 en 205/50 r15 86v otra pregunta mas el envio como se haria?
gracias

Talleres Cesar dijo...

Anonimo, la forma de funcionar es la siguiente.

Tu me haces una transferencia por el valor de los neumaticos, y automaticamente te envio los neumaticos por agencia.
En 24/48h aprox. los tendrias en casa.
Si te interesan por favor, escribeme un email y ya gestionamos el pedido.

Saludos

Anónimo dijo...

Dani, puedes conseguir 205/55/14??
Precio aproximado?
Graciassssss

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas.
La 205 55 14 R888 la acaban de homologar en febrero para el mercado europeo.
Hasta dentro de 4 meses no van a llegar.
El precio al que van a salir es de unos 94€ cada una, iva y envio incluido. Precio aprox.

Saludos.

Anónimo dijo...

Perfecto gracias.
No tengo ninguna prisa.
Soy Diego el de Gijon del BMW clasico.
Toy pensando en les braid jejejjee

Talleres Cesar dijo...

Ahh ok Diego.
Te envio un email.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola queria saber si tienes las toyo proxes r888 en medida 225/45/18 y en 245/45/18 y su precio. muchas gracias

Talleres Cesar dijo...

Hola muy buenas, las medidas que me pides No existen, no es que yo no las tenga, si no que no se fabrican.

Aqui puedes ver el listado de medidas en las que se fabrica este modelo (faltan un par de medidas en 14 y una en 13) Si te vale alguna de las que sale en el listado...

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Talleres Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.